*

FASTSIGNS® reporta crecimiento sin precedente al firmar acuerdo con 63 nuevas franquicias en 2016

  • Listed: January 27, 2017 6:26 am
  • Expires: 187 days, 1 hour
FASTSIGNS Franchise Opportunities
Vet Fran

Description

FASTSIGNS® reporta crecimiento sin precedente al firmar acuerdo con 63 nuevas franquicias en 2016

CARROLLTON, Texas, 26 de enero de 2017 (FranchisePOD.com) — FASTSIGNS International, Inc., franquiciador de FASTSIGNS®, la franquicia líder de rotulación, gráficos y comunicación visual anunció la firma de 63 acuerdos de franquicia durante el 2016. Los acuerdos incluyen nuevas y existentes franquicias en los EE.UU., Canadá y Reino Unido. En solo el tercer trimestre, FASTSIGNS®, firmó 22 nuevos acuerdos, incluyendo 13 ubicaciones en estados del oeste y medio oeste, tales como, California, Florida, Texas, Kansas, Nuevo México y Washington.

Además, FASTSIGNS abrió 35 nuevos centros en 2016 en mercados nuevos y existentes, adicionales a los 45 que abrirán en el 2017. FASTSIGNS International, Inc. tiene más de 650 centros operados por dueños independientes en nueve países del mundo, entre estos; Inglaterra, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Gran Caimán, México y Australia (donde los centros funcionan como Signwave®). La expansión del 2016 del mercado doméstico, se unió al agresivo crecimiento de la división internacional. Además, FASTSIGNS International, Inc. firmó un Master Franchise Agreement para la República Dominicana y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, añadiendo nuevos países a la huella global de FASTSIGNS.

“2016 fue otro año récord para FASTSIGNS”, dijo Catherine Monson, Presidente y CEO de FASTSIGNS International, Inc. “Nuestra red generó más de $ 446,000,000 dólares en ventas con un fuerte crecimiento en todas las regiones y países. Tenemos los más altos índices de satisfacción de franquiciadores en la industria. Nuestros franquiciadores continúan liderando la industria en productos y servicios avanzados y proveen soluciones completas de comunicaciones visuales a sus clientes. ¡La satisfacción de nuestros franquiciadores son nuestra mejor referencia!” Estamos encantados en darle la bienvenida a la familia FASTSIGNS, a tantos nuevos franquiciados”.

Además de cerrar el año con un crecimiento sin precedentes, FASTSIGNS International, Inc. fue recientemente clasificado número 1 en la categoría Servicios comerciales /rotulación y 95 en general en la revista Entrepreneur Franchise 500®, la primera, mejor y más completa clasificación de franquicias del mundo. Reconocido por empresarios y franquiciadores como la mejor herramienta competitiva de medición, la franquicia 500® reconoce FASTSIGNS por su rendimiento excepcional en áreas que incluyen la fortaleza y estabilidad financiera y tasa de crecimiento y plusvalía de marca.

“Un crecimiento como este definitivamente puntualiza el poder de la marca FASTSIGNS y la fuerza de nuestro modelo de negocio. Estamos confiados de continuar el rápido ritmo de expansión, con un fuerte enfoque en el 2017 en la región del Noreste, Nueva Inglaterra, el sur de California y expandiendo a nuevos países”, dijo Mark Jameson, Vicepresidente de Desarrollo de FASTSIGNS International, Inc.

Además de tener a más de 400 mercados estadounidenses y canadienses en la mira del desarrollo, FASTSIGNS cuenta con más de 65 sedes internacionales abiertas para expansión. Como parte de la estrategia de desarrollo de la empresa, FASTSIGNS también considera oportunidades de marca compartida y conversión para que los propietarios de imprentas puedan ampliar sus servicios al añadir FASTSIGNS a sus carteras actuales o convertir sus empresas en un próspero centro FASTSIGNS.

Para obtener información acerca de la oportunidad de franquicia de FASTSIGNS, puede contactar a Mark Jameson a través de (mark.jameson@fastsigns.com o 214-346-5679) o descargar un libro electrónico que presenta la oportunidad de franquicia FASTSIGNS en http://amzn.to/1FrnDJu.

Sobre FASTSIGNS®
FASTSIGNS International, Inc. es el mayor franquiciador de rotulación y comunicaciones visuales en América del Norte, y es el franquiciador mundial con más de 650 centros de FASTSIGNS operados y manejados de manera independiente en nueve países, entre los que figuran Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Gran Caimán, México y Australia (donde los centros operan como SIGNWAVE®).

Los establecimientos de FASTSIGNS proporcionan soluciones de comercialización visual integradas y ayudan a negocios de todos los tamaños e industrias a aumentar su visibilidad, comunicar su mensaje, vender más productos, guiar y orientar a visitantes con rotulación direccional y extender su marca a través de todos los puntos de contacto con el cliente, como decoración, eventos, uniformes y materiales de mercadeo. Conozca más sobre rotulación y soluciones gráficas visuales o encuentre un Centro en fastsigns.com. Síganos en Twitter @FASTSIGNS, Facebook facebook.com/FASTSIGNS o LinkedIn www.linkedin.com/company/fastsigns.

FUENTE FASTSIGNS International, Inc.

 

Listing ID: 255588b2dfec03df

Report problem

Processing your request, Please wait....

Platinum Sponsors

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9